Con total éxito finalizó el domingo la actividad de fútbol 5 juvenil

El pasado domingo, 17 de julio, culminó con total éxito el torneo de fútbol 5 juvenil “Que en tu equipo no juegue la violencia”, organizado por la Oficina de la Juventud, Cruz Roja Filial Flores y la Dirección de Deportes de la Intendencia Departamental de Flores.
La actividad se desarrolló a lo largo de las dos semanas de ‘Vacaciones de Invierno’ en el Gimnasio “Ciriaco López” de la Plaza de Deportes de nuestra ciudad, contando con muy buena respuesta del público que colmó la tribuna de dicho escenario deportivo a lo largo de las distintas jornadas.
En materia deportiva, el día domingo, 17 de julio, se cumplieron los encuentros finales en cada una de las categorías, donde en femenino se coronó campeón el representativo de Fénix, que se impuso por 4 goles a 2 a Juvenil F.C.
A nivel de varones, en la categoría 2005 a 2007, el campeón fue Bodka Juniors, que venció a Los Misiles F.C. por 6 goles a 3, mientras que en la categoría 2001 a 2004, los coronados fueron La Pedrera F.C., quien en disputado encuentro se impuso a La Planta F.C. por 6 goles a 5.
Finalizada la competencia, se procedió a la entrega de los premios, trofeos y medallas para los campeones y los vicecampeones de cada categoría, además de los goleadores, goleros menos vencidos y fair play.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda