Porongos se coronó campeón “Departamental” de Sub 20

En la víspera, ayer jueves, 21 de julio, se definió la temporada en la categoría Sub 20 de la Liga Capital del Fútbol de Flores, actividad que organiza el Consejo Único Juvenil, disputándose el encuentro final entre los ganadores del torneo “Clasificatorio” -Santa Bárbara- y el de la Copa de “Oro” -Porongos-.
Fue triunfo categórico de los “decanos” por 4 goles a 0, en encuentro que se disputó en la cancha “Julio César Maciel” del Barrio “La Pedrera”, con interesante marco de aficionados.
Los goles anotados por Lucas Castro en dos ocasiones, Diego Taberne y Lucas Domínguez, le dieron la victoria y el título a los dirigidos por Eduardo Irrazábal.
También se cumplió el encuentro pendiente por la Copa de “Plata”, entre Fénix y Chacarita de la misma categoría, el que se jugó en la cancha “Juan Carlos Irazábal”, igualando en un tanto por bando.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda