Porongos y Boquita se postergó para el miércoles 27

Prosigue la disputa de la Copa “AUF Uruguay” de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su Fase Nro. 1.
Al respecto, debemos significar que el encuentro entre Porongos y Boquita de Sarandí Grande, que en principio se había fijado para el pasado miércoles, 20 de julio, en virtud de coincidir con el partido que debía disputar Boston River por el torneo “Intermedio” ante Cerro Largo, el mismo fue postergado para el próximo miércoles, 27 de julio.
El encuentro se disputará desde las 20:00 horas en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, con el arbitraje de jueces de Rivera y de Tacuarembó: Néstor Cohelo (central) con Wilson Sanguinetti y Wilmer Rodríguez (asistentes).
Por otra parte, entre el miércoles 20 y el jueves 21 de julio, hubo más encuentros por este torneo, donde lograron su pasaje a la siguiente instancia los equipos de Villa Española, Uruguay Montevideo, Racing, Los Halcones, Rampla Juniors, Artigas, Colón de Montevideo, Atenas de San Carlos, Universal de San José, Rocha, Huracán de Paysandú y Huracán Buceo de la 1ra. División Amateur.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda