Se lanzó la Copa ‘Heber Herrero’ del torneo “Integración” de la Liga Capital

Da comienzo este domingo, 24 de julio, el torneo “Integración” de la Liga Capital del Fútbol de Flores, el que será disputado entre los ocho clubes de la Divisional “A” y tres de la Divisional “B” de nuestro fútbol, campeonato que lleva el nombre del siempre recordado Heber Herrero.
En la víspera, en conferencia de prensa realizada en la Casa de los Deportes, se realizó el lanzamiento del evento con la presencia de varios representantes de los clubes participantes, como también del hijo del homenajeado, Darío Herrero Agosto.
Al hacer uso de la palabra Jorge ‘Pelo’ Brun, destacó la persona de Heber Herrero, por su trayectoria, personalidad y jerarquía que tuvo en el ambiente del fútbol local y nacional, recordándolo como una persona referente, de permanente consulta en los reglamentos y como un deportista que luchó de forma incansable por la integración del fútbol.
Por su parte, Darío Herrero, con emocionadas palabras, agradeció los conceptos hacia su padre, al tiempo de sentirse muy agradecido por la distinción y el recuerdo para con él.
El representante del Club Atlético Cerro, Eduardo Chaves, destacó la llegada de la tan anhelada integración, anunciando que su club con motivo de estar cumpliendo 70 años, para este torneo donará un trofeo, el que será disputado entre los clubes de la Divisional “B” y lo ganará el que mejor se ubique en la tabla de posiciones.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.