‘Bou Bench’ y ‘Rumma’ participan de la Jornada de Intercambio de ‘Empresas Juveniles’

Dio comienzo ayer lunes, 25 de julio -y hasta el próximo domingo, 31 de julio-, una nueva edición de la Jornada de Intercambio del programa ‘Empresas Juveniles’ de DESEM Junior Achievement.

El evento, que este año se realiza nuevamente en formato virtual, corresponde a la Semana Nro. 9 del programa, y tiene como objetivo “conocerse, divertirse y capacitarse con profesionales de diferentes áreas, siendo el momento de presentar y defender su proyecto, además de cumplir con todos los desafíos propuestos por el equipo de ‘Empresas Juveniles’”.

Cabe indicar que en el presente año están participando cincuenta y ocho centros educativos de trece departamentos del país y, en lo que respecta a Flores, dos son las instituciones que forman parte de ‘Empresas Juveniles’ 2022: el Liceo “American School” con su empresa denominada ‘Bou Bench’ y el Liceo Departamental Nro. 1 “Carlos Brignoni” con ‘Rumma’.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.