El aporte del IFD de Trinidad con la propuesta ‘Ilustrar para descubrir la mente’

El plenario de la Junta Departamental recibió durante la sesión ordinaria a representantes del Instituto de Formación Docente de Trinidad -Lic. en Psicología, Maestra Claudia Duglio y a la Docente Orientadora Estudiantil Laura Muñoz- que conjuntamente con el cuerpo docente y estudiantes vienen desarrollando el proyecto ‘Emocionarte’, que aborda el tema de la prevención de suicidio.

En ese marco, informaron sobre la propuesta denominada ‘Ilustrar para descubrir la mente’, muestra interactiva de afiches gigantes que se exhibirá en este Instituto el día viernes 29 en el horario de 09:00 a 21:00, actividad que contará, además, con la actuación de artistas locales, talleres y rincones lúdicos para el público de todas las edades.

También estuvieron presentes en esa oportunidad las representantes de la Sociedad de Arquitectos de Flores, Arqtas. Ana Laura Melo y Silvia Stawski, colectivo que colabora con la organización de esta muestra, para la cual se invita a toda la población.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda