Fundación ‘Florecer’ entregó equipo multimedia a la Escuela Técnica de Trinidad

El pasado viernes 22 de julio, integrantes de la Fundación ‘Florecer’, hicieron entrega de una donación a la Escuela Técnica de Trinidad.

Se trata de un equipo multimedia, el que permitirá ampliar los conocimientos de los estudiantes de la institución.

En efecto, el equipo de última generación, permite que los alumnos puedan participar de clases virtuales, logrando así el contacto con docentes ubicados en otros puntos del país, o bien acceder a una tecnología que los dota de conocimientos y experiencias para el mundo laboral.

La entrega fue realizada por parte del Presidente de ‘Florecer’, Ing. Agrim Guillermo Sánchez y la Secretaria Lic. Magdalena Montes de Oca.

Por parte de la institución, participaron su Director Prof. Jilmar Lafón, el Inspector Regional Centro (Durazno, Florida y Flores) MT. Carlos Rodríguez, el Director del Campus Regional Centro de UTU Prof. Mag. David Cal y, la Presidenta de la Comisión Fomento María Isabel Luzardo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda