Agustín Musa informó que la obra del alumbrado es prioridad en Ismael Cortinas

El Alcalde de Ismael Cortinas Agustín Musa, en entrevista concedida a ECOS REGIONALES realizó un balance de la gestión que viene desarrollando al frente del Municipio, junto con los concejales que se encuentran activos en este período.

“Como lo habíamos adelantado en notas anteriores hemos centrado nuestra labor en lo que son las luminarias LED, habiendo destinado gran parte del presupuesto de este año -más de siete millones de pesos- para esta necesaria obra, para la cual hemos encarado una nueva etapa. El proyecto indica que se van a instalar más de veinticinco luminarias en la Diagonal Rivera y calle Juan Antonio Lavalleja, pero también se está trabajando con la Sociedad Rural de Arroyo Grande en lo que es recuperación y refacción de todo el edificio”, expresó Agustín Musa a ECOS REGIONALES.

Con respecto a los trabajos que se vienen desarrollando en la sede de la Sociedad Rural, manifestó que están pensadas una serie de actividades que se encararán en conjunto, y es en ese sentidoo que se están realizando pinturas en el interior y exterior de la edificación, arreglo de aberturas, parte del escenario.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda