Laura Marinoff de Escuela Nro. 31 seleccionada para el Premio de la Fundación ReachingU

La Profesora Laura Marinoff, docente de la Escuela Nro. 31 “República Argentina” ha sido seleccionada para competir por el Premio que otorga la Fundación ReachingU a quienes desarrollan innovadores proyectos en favor del aprendizaje de sus alumnos, en este caso en el idioma Inglés. La docente de Flores se presentó a este Premio con un novedoso proyecto -‘whisper phone’ o ‘teléfono susurrador’- que propone mejorar la lectura en los niños.

Cabe informar que la Escuela Nro. 31 “República Argentina” cuenta con dos Profesoras presenciales de Inglés, y una de ellas –la docente Laura Marinoff- se presentó para este Premio que este año llega a su cuarta edición.

La Fundación ReachingU, que a través de esta distinción reconoce a aquellos docentes de todo el país que desarrollan en sus aulas prácticas innovadoras, seleccionó a la Profesora Marinoff, lo cual significa un orgullo para el departamento de Flores, más allá de lo que implica en el orden personal, profesional e institucional.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda