Nuevo trazado de la Ruta 14

Obra de by pass permitirá el pasaje de vehículos por Trinidad

El Intendente de Flores Fernando Echeverría informó sobre la reunión mantenida con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero y su equipo, donde se dialogó sobre el nuevo trazado de la Ruta 14 y específicamente acerca del by pass que hará la conexión con esta vía de tránsito nacional.

Reconoció el jerarca que este tema viene siendo analizado desde el período anterior cuando el Ministro Víctor Rossi estaba al frente del citado Ministerio, y después cuando asumiera esa Cartera Luis A. Heber y ahora se concluye con José Luis Falero al frente de Transporte y Obras Públicas.

“El tema quedó definido, trabajándose en el proyecto para luego realizar el llamado a licitación correspondiente, para poder concretar esa obra que es importante para nuestro departamento y para la proyección de desarrollo de nuevos emprendimientos que propone el nuevo trazado de la ruta”, expresó el titular del ejecutivo comunal.

Recordó el Intendente que para ese nuevo trazado se manejaron dos opciones, una que no permite el ingreso de vehículos a la ciudad y otro que posibilita el acceso de los mismos a la planta urbana. En ese sentido confirmó que el by pass posibilitará que los vehículos ingresen a la ciudad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda