Distinción mundial para alfajores “Cuatro de Julia”, orgullo de Flores 

Un emprendimiento que Julia Olarte comenzó en 2019 con seis alfajores, para “probar a ver si se vendían”. Hoy elabora 10.000 alfajores mensuales y tiene trece sabores de alfajores registrados.

“Yo viajé en auto sola a Buenos Aires sin conocer demasiado; llevé los alfajores, los entregué al jurado y me volví inmediatamente. Después acá, a los días me enteré del resultado; felicité a los ganadores y agradecí a quienes me habían ayudado a poder estar en ese evento. Después, tarde en la noche, ya por dormir me llega al celular un mensaje de la organización anunciándose que había sido mencionada por el Mejor Alfajor PyME. Una locura, armé un griterío con mis hijos porque para mí era como ganar el primer premio, compitiendo entre tantos alfajores no solo de toda Argentina sino de otros países”.

Dichas apreciaciones fueron realizadas a ECOS REGIONALES por Julia Olarte, la creadora del emprendimiento de alfajores “Cuatro de Julia” de Flores, quien acaba de participar en la Feria Argentina del Alfajor en Buenos Aires, logrando la Mención PyME a su emprendimiento.

Julia participó en tres de las catorce categorías: clásico (chocolate con relleno de dulce de leche), frutas (relleno de membrillo y bañado en chocolate blanco) y exóticos (relleno de zanahoria).

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda