Fernando Pereira: “Esta es una autocrítica del FA en movimiento”

Los días martes 9 y miércoles 10 la coalición de izquierda, hoy en la oposición, desarrolló en Flores la iniciativa que denominó ‘El Frente te escucha’, disponiendo de dos delegaciones integradas por dirigentes de primera línea lideradas por el Presidente Fernando Pereira, para visitar esta capital departamental y centros poblados con el fin de mantener reuniones con distintos organizaciones que forman parte de las ‘fuerzas vivas’ locales, y de esa manera conocer directamente los problemas, inquietudes e iniciativas de cada uno de los protagonistas.

Las conclusiones de las dos jornadas fueron manejadas por Fernando Pereira en una conferencia de prensa realizada el miércoles pasado en horas de la mañana en el comité central del FA, acompañado por el Diputado Federico Ruiz y la Presidenta de la Mesa Política Departamental Lic. Luciana Irizabal.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda