Red de Empresas Inclusivas abrieron nuevas puertas a la inclusión

La Embajadora de la OEA en Uruguay, Claudia Barrientos, y la Directora de la Red de Empresas Inclusivas, Patricia Viva, estuvieron el pasado miércoles en Trinidad en el marco de una gira que están realizando por departamentos del Interior, con el fin de promover proyectos que tiendan a facilitar el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad. En ese sentido informaron sobre los proyectos que tiene la mencionada Red, que se desarrollan con el apoyo de la OEA.

En conferencia de prensa el Intendente Fernando Echeverría destacó la importancia que tiene la inclusión en esta sociedad, “donde nos ha costado tanto ser inclusivos, pero tenemos un gran desafío y una gran responsabilidad de trabajar en ese sentido, cosa que intentamos hacer cada día que pasa desde la Intendencia Departamental, en coordinación con las diferentes instituciones”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda