Se juega la última fecha del torneo “Intermedio” de la ‘Agraria’

Las novedades en la Liga Agraria del Fútbol de Flores se componen por un lado respecto a los resultados que se registraron el pasado domingo, 7 de agosto, con la disputa de la penúltima fecha del torneo “Intermedio”.
En 2da. División, Los Horneros se impuso a Pisa Fuerte por 7 goles a 0, en tanto que Huracán hizo lo propio con Los Pumas con un marcador de 5 goles a 2.
A nivel de 1ra. División, Los Pumas derrotó a Huracán por 4 goles a 0, mientras que Los Horneros venció a Pisa Fuerte por 5 goles a 0, en partido que se suspendió por una situación generada con el canchero y el árbitro del encuentro.
En la reunión de la ‘Liga’ se dio por finalizado el mismo y se determinó que Los Horneros perderá la localía para la próxima fecha -la última del torneo “Intermedio”-, que se fijó para el domingo, 14 de agosto.
La misma tiene los encuentros de Pisa Fuerte y Los Pumas en la cancha de Pedregal, mientras que, por su parte, Los Horneros y El Nivel estarán jugando en Trinidad.
Tiene fecha libre, el equipo de Huracán.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.