En el Centro Juvenil Guidaí se celebró el Día de la Juventud

El pasado viernes, 12 de agosto, se celebró el Día Internacional de la Juventud, fecha promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

En ese marco, desde la Oficina de la Juventud de la Intendencia Departamental de Flores, se promovió una jornada de celebración e integración en el Centro Juvenil Guidaí del Barrio “Ribot”.

En diálogo con ECOS REGIONALES, el Referente de dicha dependencia municipal, Aparicio Zabala, indicó que, “más allá de las actividades que se vienen desarrollando, nos parecía muy importante celebrar este día; un día para reivindicar los derechos de la juventud, para continuar desarrollando el trabajo entre todos los jóvenes del departamento, realizando una tarea de escucha para que los jóvenes sean los verdaderos protagonistas de las actividades y de los proyectos que se realizan”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.