197mo. aniversario de la Declaratoria de la Independencia

Conmemorando el 197mo. aniversario de la Declaratoria de la Independencia, tuvo lugar el pasado jueves 25 de agosto, el acto patrio y desfile de ‘Caballería Gaucha’.

La jornada que contó con la organización de la Sociedad Criolla ‘Dr. Tabaré Regules’, dio inicio en las primeras horas de la mañana, con el reconocimiento por parte de representantes de ésta, a referentes y figuras vinculadas a la institución.

En tal sentido, en el Cementerio local, se descubrieron placas en recuerdo a Celia Alberto, Roberto Díaz, Walter Sena, Valoy Ortiz, José Osan y Manuel Ilundain Tourreilles, contándose con la presencia de familiares y allegados.

Posteriormente, se dio inicio al desfile, trasladándose la caballería desde la sede de la ‘Sociedad Criolla’ hasta Plaza ‘Constitución’, donde se cumplió con el acto patrio central.

Una vez culminada esta etapa de la celebración, la caballería completó el recorrido por las calles de la ciudad, retornado al predio de la ‘Sociedad Criolla’, para dar inicio allí a la fiesta gaucha tradicional.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.