El MVOT e Intendencia de Flores, inauguraron una nueva vivienda en Trinidad

El lunes 29 de agosto a la tarde, la cuadra comprendida en calle General Venancio Flores, entre José Pedro Varela y Piedras, presentó un movimiento inusual.

En los alrededores de la vivienda con número de puerta 214, autoridades nacionales y departamentales, invitados especiales, vecinos y amigos del titular del domicilio, se dieron cita para celebrar con plena alegría.

El motivo, la inauguración de la obra de remodelación de la vivienda de Julio Aguilar (quien es ciego), realizada en el marco del Convenio Proyecto Territorial II, que impulsan el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) y la Intendencia Departamental de Flores.

El acto inaugural contó con la presencia de la Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Dra. Irene Moreira; el Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría; la Representante Nacional (suplente), Luciana Ramos; y la Secretaria General de la comuna, Lic. María Noel Villalba.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.