Peregrinación a la Gruta de la Virgen en el ‘Bartolomé Hidalgo’
La peregrinación a la Gruta de la Virgen comenzó el sábado 27 de agosto; después que el Temporal e Santa Rosa permitió salir a la caballería gaucha, que partió a la hora 15 desde la xplana del Parador ‘Sarandí’ y que tuvo su momento de descanso y su fogón en ‘El Resorte’, Km. 234, de la Familia Amir.
Posteriormente, el domingo 28, se salió de la Parroquia ya con un sol que prometía un buen día. En la mañana corría una brisa fría y a la hora 09:00 salimos con niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores y adultos rumbo a Andresito.
En la Capilla ‘San Andrés’ de aquel centro poblado se hizo una Oración todos juntos, para luego salir caminando hacia la Virgen.
Se pudo celebrar la misa al lado de la imagen de la Virgen y posteriormente se tuvo el almuerzo compartido por los diferentes grupos, y después la amenización musical que fue organizada por Diego Elissalde, Germán Barrios, Gustavo Rodríguez y otros artistas que los acompañaron.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.