Directorio de UTE encabezado por su Presidenta Silvia Emaldi visita Flores

Integrantes del directorio de UTE vienen desarrollando varias actividades en Trinidad. Sobre el mediodía del viernes 2 en la sede de la Intendencia se procedió a la firma de dos convenios con la participación del titular del ejecutivo comunal de Flores Fernando Echeverría, Presidenta de UTE Silvia Emaldi, Directores y Gerentes de Distribución y Comercial del organismo, ediles y otras autoridades de la comuna. Mientras tanto se tiene previsto para la hora 15:30 la inauguración en Barrio Ribot de la obra de Inclusión Social, proyecto que fue presentado ayer por parte de técnicos de UTE.

Cabe indicar que el primer convenio firmado esta mañana está referido a la ampliación de la infraestructura de puntos de recarga para movilidad eléctrica, a través del cual Flores pone a disposición lugares públicos para la instalación de cargadores en centros urbanos del departamento y en contrapartida UTE proporciona los equipos y la infraestructura necesaria.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda