El sábado 3 de setiembre se inician las actividades en el Mes de la Diversidad

Diversas actividades se vienen programando en el marco de la celebración del Mes de la Diversidad, las cuales son organizadas por una comisión integrada por diferentes instituciones. Para dar a conocer el detalle de las mismas se convocó a una conferencia de prensa en la Oficina de la Juventud, en Parque Centenario, donde representantes de estas instituciones informaron sobre las actividades previstas.

La Secretaria General de la comuna, María Noel Villalba resaltó particularmente la propuesta dirigida al área deportiva surgida desde el MIDES, planteándose la organización de actividades conjuntamente con las Ligas de las Divisionales A y B, y el Consejo Único Juvenil, exhortando al público a llevar carteles alusivos a la Diversidad a los distintos escenarios, para hacer más visible esta celebración que a nivel de todos los deportes se denomina ‘Cambiá la jugada’.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda