Jorge Giordano y el Ing. Javier Borthagaray visitaron el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”

El pasado viernes, 2 de setiembre, estuvieron en Trinidad, concretamente en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario”, el Director de las Selecciones Nacionales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el floridense Jorge Giordano, acompañado del Ing. Javier Borthagaray, encargado de los escenarios deportivos de la institución, en el marco del proceso de análisis acordado con el titular de la misma, Ec. Ignacio Alonso, y el Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, a fin de tomar la mejor decisión para mejorar las condiciones del campo de juego de nuestro principal escenario deportivo.
En la ocasión también estuvieron presentes el integrante del Sector de Entrenadores de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Luis Matosas -principal impulsor de los proyectos formativos de juveniles-, la Consejera de OFI Mariana Fernández y el Director de Deportes de la comuna, Javier Revetria.

Echeverría: “Continuamos el proceso para tomar la decisión correcta”
El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, consultado sobre el particular, destacó que “habíamos quedado tras la visita del Presidente de la AUF (Ec. Ignacio Alonso), en comenzar con este proceso de intercambio y análisis del piso del ‘Estadio’, por lo que hoy (viernes 2 de setiembre) recibimos la visita de Jorge Giordano, cosa que nos llena de orgullo que esté dando su opinión y viendo nuestra infraestructura deportiva, junto a un Técnico de la AUF y también la de Luis Matosas, para seguir conversando, analizando estos temas y seguir soñando para ver si podemos concretar lo que nosotros aspiramos y tener un ‘Estadio’ con más actividades”.
Agregó que “para nosotros es importante tener el respaldo de la AUF, de manera de poder tomar una decisión más correcta posible”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda