Se inició el torneo “Apertura” de 1ra. División

El pasado domingo, 4 de setiembre, sobre el mediodía y en los distintos escenarios de los clubes, se jugaron los encuentros por la 1ra. fecha del torneo “Apertura” en la Liga Capital del Fútbol de Flores.
Fue una jornada espléndida, con temperatura disfrutable, lo que favoreció la presencia de un buen marco de aficionados en cada uno de los encuentros.
En esta primera jornada, ganó Santa Bárbara en su visita a Ismael Cortinas, ante Arroyo Grande por mínima y con gol en contra del local, de su futbolista Mariano Cabrera, por 1 gol a 0.
Porongos en su escenario del Complejo “5 de Junio” finalmente, al no ser cedido el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, se impuso en el final, tras jugar con diez hombres gran parte del encuentro por la expulsión en el primer tiempo de Kristian Burgos por parte del árbitro Walter Aberasteguy, por 2 goles a 0 a Chacarita, donde anotaron los “foráneos”: Tabaré Mattiauda y Cristian Martín.
En el Barrio “INVE”, la visita, Peñarol, se impuso a Nacional por mínima con anotación de Felipe Vega a los 37 minutos del segundo tiempo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda