Victoria en Sub 14 y derrota en Sub 15 de Flores ante Mercedes

El pasado sábado, 3 de setiembre, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, se jugó la 3ra. fecha de los ‘Campeonatos Nacionales’ de las categorías Sub 14 y Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), donde Flores por la Serie Nro. 3 recibió a sus similares de Mercedes.
Fue triunfo “celeste” en la categoría Sub 14 por 2 goles a 1 y derrota en la categoría Sub 15 por 2 goles a 0.
Tuvo fecha libre en esta ‘Llave’, el equipo de Fray Bentos.
En la próxima fecha, los “celestes” nuevamente serán locales, recibiendo a los fraybentinos, comenzando las revanchas.

Los detalles del encuentro en Sub 14
Partido jugado el sábado, 3 de setiembre, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad, con árbitros de Colonia Interior: Valentina Pereyra (central) con Gonzalo Vener y Alejandro Fiermarín (asistentes).

Flores (2): Santiago Revetria, Juan Manuel Pereyra, Ezequiel Lezué, Bautista Bombaloff, Jorge Álvarez, Juan Andrés Quinteros, Thiago Morales, Bautista Taberne, Leandro Pacheco, Gonzalo Abreu y Felipe Burgos. D.T.: Gastón Segundo. Cambios: Ignacio Valiente por Juan Manuel Pereyra, Agustín Pérez por Ezequiel Lezué, Bruno Chávez por Juan Andrés Quinteros, Nazario García por Bautista Taberne y Gonzalo De León por Gonzalo Abreu. Goles: Bautista Bombaloff y Leandro Pacheco.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda