En Ismael Cortinas se inauguró nuevo alumbrado público

En un acto cumplido en el remozado local de la Sociedad Rural de Arroyo Grande, se procedió a la inauguración de la obra del nuevo alumbrado público de Ismael Cortinas, y reacondicionamiento de este edificio emblemático para toda la comunidad cortinense.

En este acontecimiento estuvieron presentes el Intendente Fernando Echeverría, Secretaria General Lic. María Noel Villalba, Alcalde Agustín Musa, Jefe del Grupo ‘Éxodo del Pueblo Oriental de Artillería Nro. 22 122mm. Tte. Cnel. Ramiro Fernández, Jefe de Policía Com. Gral. Gonzalo Larrosa, Director Territorial del MIDES Lic. Andrés Carrato, Directora Departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca Fabia Fernández y otras autoridades comunales y municipales, ediles y delegaciones de centros de enseñanza de Ismael Cortinas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda