Flores presentó su oferta turística en la Expo Prado

Se realizó en el pabellón del Ministerio de Turismo de la Expo Prado la presentación de la Región Centro Sur, donde Flores, a través del Intendente Fernando Echeverría y del Director de Turismo Eugenio Bidondo, presentaron sus atractivos turísticos que giran en el entorno del Geoparque ‘Grutas del Palacio’, y promocionaron cultura a partir de su festival estrella, Andresito le Canta al País a desarrollarse en enero de 2023.

A diferencia de otros años, hubo un par de cambios interesantes. Por un lado, se cambió el lugar físico del pabellón, ya no está al otro lado del ruedo como era tradicional, sino que ahora está en una de las calles de accesos por la entrada principal. Lo otro interesante es que cada una de las Intendencias tiene su propio espacio, su propio momento para promocionar las fiestas, los sabores, las diferentes propuestas turísticas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda