Nadadores trinitarios destacados en la Copa “A” realizada en Florida

El pasado sábado 24 de setiembre, integrantes del plantel de nadadores de la Piscina Climatizada de Trinidad, participaron de la instancia realizada en la ciudad de Florida, en las categorías Juveniles A, B y Mayores.
A nivel de equipos culminaron en la 4ª posición, de un total de 13 delegaciones, en lo individual todos bajaron sus propios tiempos, algo muy importante en esta materia.
En cuanto a los resultados diremos que:
Bautista González fue 1º en 200 y 400 mts. libres.
Thiago Silva fue 3º en 200 metros combinado.
Valentín Mesa, 1º en 50 mts. espalda y 100 mts. espalda, 2 en 200 mts. combinado y 3º en 50 mts. libres.
Lautaro Vidal, 2º en 50 metros mariposa.
Ivo Miglierina, 2º en 100 mts. pecho, 3º en 50 mts. pecho.
Emilia Cáceres, 2ª en 50 mts. mariposa, 3ª en 100 mts. espalda y 100 mts. libres.
Relevo, 4 x 50 metros libres, 2º Bautista González, Guillermo Pérez, Ivo Miglierina y Valentín Mesa.
Relevo 4 x 50 combinado, 2º. Valentín Mesa, Ivo Miglierina, Lautaro Vidal y Thiago Silva.
La delegación estuvo acompañada y dirigida por la Profesora Victoria Oroná.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.