María Pía Fernández finalizó 8va. en los 1.500 metros en los ‘Juegos ODESUR’

Cuando se entra en el tramo final de los ‘XII Juegos Suramericanos de Asunción 2022’ –‘Juegos ODESUR’- que se vienen desarrollando en Paraguay, Uruguay lleva conseguidas treinta y seis medallas, siendo seis de oro, catorce de plata y dieciséis de bronce.
El remo es el deporte que más preseas consiguió, con un total de diez, lo que permitió que la delegación “celeste” gane el medallero de dicho deporte.

En la pasada jornada, ayer jueves, 13 de octubre, fue momento del atletismo, donde lo hizo la trinitaria María Pía Fernández en los 1.500 metros de la categoría femenina, reapareciendo en competencias internacionales luego de su intervención y proceso de recuperación que viene transitando.
Lamentablemente no tuvo la mejor participación, ya que finalizó en la octava posición entre nueve competidoras, registrando un tiempo de 4 minutos con 30 segundos y 8 milésimas.
La ganadora de la medalla de oro fue la argentina Aldana Luna, con un tiempo de 4 minutos con 14 segundos y 60 milésimas, mientras que la medalla de plata fue para su compatriota Mariana Borelli con un tiempo de 4 minutos con 16 segundos y 49 milésimas, en tanto que la medalla de bronce fue para la brasileña Jaqueline Weber, quien empleó un tiempo de 4 minutos con 17 segundos y 9 milésimas.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.