Conceptuosos mensajes con motivo del Día del Periodista

En la pasada sesión de la Junta Departamental, los ediles nacionalistas Enrique Artola y Cristina Bidegain se refirieron con conceptuosos términos al Día del Periodista, celebrado el pasado 23 de octubre.

Ambos coincidieron en destacar la noble tarea que desarrollan los comunicadores, y sobre todo lo que significa la libre expresión del pensamiento en un sistema democrático.

Resaltaron que la libertad de prensa constituye un verdadero pilar de la democracia, también hicieron referencia a la información que los periodistas vierten a la población sobre lo que acontece en el legislativo departamental, al tiempo de saludar a los comunicadores en ese día.

Otros legisladores departamentales trasmitieron su mensaje por otras vías, cosa que mucho agradecemos.

Cabe agregar que también se recibieron saludos por ese motivo, del Intendente Departamental Fernando Echeverría, representantes de instituciones y amigos que se adhirieron a esa fecha.

A todos nuestro reconocimiento.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.