El plenario legislativo recibió a integrantes de la ONG ‘Resiliencia’

El plenario de la Junta Departamental en la pasada sesión ordinaria recibió en régimen de comisión general –a instancias del edil Fernando Olivera (FA)- a integrantes de la ONG Resiliencia, organización que tiene su sede en Durazno, pero cuya obra social pretende extenderse a la región, en este caso al departamento de Flores. Durante la sesión las integrantes de esta ONG, Magdalena De Melo, Paula Jesús y Virginia Torres, informaron a los ediles sobre el papel que cumplen en la sociedad, en cuanto al apoyo a víctimas de violencia intrafamiliar y de género.

En entrevista realizada previamente a su participación en la sesión del legislativo, Magdalena De Mello comentó que “la ONG Resiliencia nace de una experiencia propia y el objetivo es poder ayudar a víctimas de violencia intrafamiliar y género, ya sean hombres, mujeres y niños. Ayudarlos a poder salir adelante, poder encaminarse en la vida; en este sentido, si es necesario, apoyarlos para que pueden seguir estudiando, independizarse económicamente”.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda