Se cumplió emotivo acto de celebración de los 18 años del CAIF ‘Los Gorriones’

El pasado viernes, 28 de octubre, el Centro de Atención a la Niñez y la Familia (CAIF) Los Gorriones celebró sus 18 años, lo que motivó un gran festejo que reunió a niños, docentes, educadoras, directivos de la asociación civil, vecinos y muchos invitados que se adhirieron al acontecimiento.

La fiesta se realizó en la tardecita de ese día, con un programa desarrollado en la calle, frente a la sede del CAIF. Los niños fueron los protagonistas, disfrutando de la música, canciones, bailes y de las intervenciones de las animadoras y payasos que pusieron la nota divertida en una hermosa jornada.

Se trató de un 18vo. aniversario con mucha significación, no solo porque por el CAIF Los Gorriones pasaron varias generaciones, sino por lo que implica como centro de referencia en este pujante barrio.

Desde estas páginas saludamos a la gran familia del CAIF Los Gorriones, estimulándola a continuar por el derrotero trazado de formar a las generaciones del presente, pensando siempre en un futuro venturoso.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda