Marisel Acosta representará a Flores en el Certamen Reina de las Cuatro Décadas

Marisel Acosta representará a Flores en el Certamen de Reina de las Cuatro Décadas a realizarse en Maldonado del 11 al 13 de noviembre próximo.

La clasificatoria departamental se llevó a cabo el pasado viernes en el Teatro ‘Artigas’, participando en esta instancia once postulantes.

Conjuntamente con la electa Marisel Acosta, fueron elegidas Miss Simpatía Manuela Rial y Miss Elegancia Liliana Barate.

Cabe indicar que, además de estas tres participantes electas, tomaron parte de la clasificatoria Analía Rodríguez, Isabel Martínez, Andrea Dutra, Evangelina Telechea, Carolina Fernández, Rosario Barate, Diana Centurión, Liliana barate, y Norma Hornos.

Actuaron en el Jurado William Ramírez, Leiri Cáceres, Natalia Mañán y Clara González.

La velada cerró con un gran espectáculo artístico.

Cabe destacar como aspecto importante, que todo el departamento puede adherirse para que Marisel Acosta logre el cetro de Reina del Uruguay de las Cuatro Décadas, votando a: Elijo Flores al 8338. Exhortamos a los ‘porongueros’ a votar por nuestra representante.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda