Segunda generación inauguró nuevo curso en la Escuela de Emprendedores

Un total de sesenta emprendedores de Flores conforman la segunda generación de interesados en realizar el curso de capacitación que orienta la docente Paula Rodao, en la primera Escuela de Emprendedores de Flores. En esta instancia, el Intendente Departamental Fernando Echeverría concurrió a la Escuela ubicada en predios de la Huerta Comunitaria, a presentar sus saludos a las participantes del curso, deseándoles una exitosa formación, que les permita encarar el futuro con perspectivas de desarrollo.

Precisamente el jefe comunal de Flores consultado por los periodistas manifestó su satisfacción por el número de personas interesados en cursar en la primera Escuela Nacional de Emprendedores, siendo “ahí que nos damos cuenta cabalmente de la importancia que tiene esta Escuela, por la aceptación que la misma ha tenido”.

“Se trata de una política de emprendedurismo enfocada en la capacitación, en el crecimiento, en la mejor productividad, en la gestión, en el marketing de cada uno de los emprendimientos. Así lo han tomado y por eso el éxito que hoy estamos viendo”, afirmó el Intendente Echeverría.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda