Jornada de control de diabetes tuvo una gran respuesta de la sociedad

El pasado miércoles se llevó a cabo la jornada de prevención de la diabetes, debido a que el lunes 14 no se pudo efectuar por el clima adverso reinante. Los puestos de control se instalaron a la hora 09:00 pero ya antes de esa hora había gente esperando el inicio del trabajo realizado por un numeroso equipo técnico de las instituciones que se adhirieron a las actividades enmarcadas en el Día Mundial de la Diabetes: Dirección Departamental de Salud, MSP, RAP-ASSE, Sacof, Asociación de Diabéticos de Flores, Intendencia, COMEFLO y Secretaría Nacional de Deportes.

Entrevistado por ECOS REGIONALES, el Director Departamental de Salud Dr. Andrés Grezzi destacó precisamente lo que anotamos, en cuanto a que media hora antes de la instalación de los puestos de control habían personas mayores esperando hacerse el monitoreo.

Transcurrida una hora y media de la activa jornada se habían realizado un centenar de controles, pero cuando finalizó la jornada se contabilizaron más de doscientos personas.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda