Ministro Heber lamentó que la Policía no tenga una buena coordinación con la Fiscal

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, estuvo en Trinidad manteniendo reunión con el Jefe de Policía Comisario General Lic. Gonzalo Larrosa e integrantes del Comando de Jefatura, pero también visitó al Intendente Fernando Echeverría para presentar sus saludos.

Durante la conferencia de prensa ofrecida posteriormente en el despacho del Jefe de Policía de Flores, el Ministro Heber se refirió a la labor desarrollada por la policía en el combate del delito, y con respecto a nuestro departamento expresó que se necesita una mayor coordinación con la Fiscal Letrada Departamental, para poder desarrollar una tarea más eficiente en bien de la comunidad.

Sin embargo, elogió el relacionamiento con los Jueces, señalando que ambas situaciones serán puestas en conocimiento del Fiscal de Corte.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda