Organizaciones de Flores realizaron donación en el Jardín de Infantes Nro. 41

Días pasados, organizaciones civiles del departamento realizaron una significativa donación a uno de los centros escolares del departamento.

En efecto, Fundación ACAC, el Club de Leones de Trinidad y Casa de Residentes de Flores en Montevideo, donaron una máquina Perkins Brailler al aula de baja visión y ceguera del Jardín de Infantes Nro. 41 ‘República Italiana’.

El equipo que llegó hace algunas jornadas directamente de Brasil, viene a suplir la carencia de una herramienta que se entiende fundamental para el avance educativo (escritura y lectura), pero también físico de los niños (fomenta aspectos relacionados a la motricidad).

Se trata de un equipo de elevado valor, lo que lleva a que no sea una herramienta con la que se disponga habitualmente y, sobre todo, con la disponibilidad necesaria para ser destinada a la educación.

En este caso, el aula local venía utilizando en préstamo una máquina propiedad de la Intendencia Departamental de Flores.

Le máquina Perkins ya quedó operativa en el centro escolar y, siendo utilizada por los usuarios del aula especializada.

Para visualizar la noticia completa, deberá ser suscriptor. Para suscribirse deberá completar el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información de costo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda