Flores jugó sendos amistosos ante los representativos de la Federación de Colonia

Cuando entramos en la última semana, previo al inicio de la 19na. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) -en las categorías Juveniles y Mayores-, los diferentes equipos prosiguen con los trabajos de preparación de cara al debut del próximo sábado, 14 de enero.
En lo que refiere a las Selecciones “celestes” de Flores, que estarán haciéndolo de visitante ante los representativos de Paso de los Toros en el Estadio “Omar Odriozola” isabelino, jugaron partidos de ‘ida’ y ‘vuelta’ ante las Selecciones de la Federación de Colonia.
El pasado martes 3 de enero en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de Trinidad y el viernes 6 de enero en la cancha del Club Nacional de Nueva Helvecia, jugaron, donde los colonienses oficiaron de locales.
Atractivos e intensos partidos se dieron en ambas categorías, con lo cual le posibilitan a los Entrenadores ir teniendo un panorama de situación en cuanto a lo que son los rendimientos, tanto individuales como colectivos.
Como siempre precisamos, el tema de los resultados es relativo, más allá que de ser positivos son una motivación importante, pero en caso contrario, hay que saberlos analizar y capitalizarlos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.