El Consejo Único Juvenil del Fútbol de Flores realizó un balance de la temporada 2022

El pasado viernes, 20 de enero, en la Sala de Conferencias del Grupo de Artillería Nro. 2, los integrantes del Consejo Único Juvenil del Fútbol de Flores brindaron un balance de las actividades desarrolladas en la temporada 2022 a nivel de las categorías formativas en la Liga Capital del Fútbol de Flores.
Los dirigentes entregaron un detallado informe en el área deportiva y económica, destacando la participación de casi 500 jóvenes de 13 a 20 años que tuvieron competencia, realizando más de 200 partidos en la temporada, para lo que se invirtió un monto de casi un millón y medio de pesos, lo cual fue financiado por el organismo y comprendió las correspondientes a lo interno y también de Selecciones, tanto del torneo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) como del “Integración” con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Se valoró el aporte de instituciones, empresas y personas, las que posibilitaron afrontar los desafíos planteados.

Javier Revetria: “Estamos convencidos de este proyecto”
En primera instancia, Javier Revetria hizo uso de la palabra, destacando que “creemos oportuno brindar esta información, en general a la ciudadanía y a los aficionados al fútbol y saber de primera mano cómo se maneja el Consejo Único Juvenil, el que está integrado por personas de diferentes instituciones públicas y deportistas que conocen de lo que es el ambiente del fútbol en lo departamental”.
“Consideramos que así debe ser, donde las instituciones debemos brindarle a la sociedad este tipo de apoyo y compromiso, donde de nuestra parte hemos puesto lo mejor, el tiempo, nos equivocamos como todos, pero sí estamos convencido de este proyecto, no solo en lo deportivo, sino en lo social, que se inició hace más de dos años, que cuando lo lanzamos se nos vino la pandemia de COVID-19, pero luego se pudo arrancar y hace un año y medio que estamos funcionando”, indicó Revetria.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.