Ronda Momo y sus exitosas noches en los barrios de Trinidad

Con atino, desde hace algún tiempo (sin considerar la época de pandemia), los barrios de Trinidad reciben con alegría el proyecto Ronda Momo.

Una propuesta que llegó para cubrir los espacios que fue dejando la ausencia de los tradicionales tablados o bien, de los corsos que se llevaban a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Este escenario móvil, que reúne a artistas y agrupaciones carnavaleras en las noches de febrero, no pasa inadvertido para los entusiastas seguidores de la fiesta de Momo, quienes se acercan con sus sillas playeras, mate y termo en mano y sobre todo, las ganas de disfrutar en las templadas o calurosas noches.

Si bien la propuesta va visitando diferentes barrios, el público que se hace presente en cada jornada llega desde toda la ciudad, ya que, los artistas y propuestas van variando.

A esto se le suma la posibilidad de colaborar con instituciones o agrupaciones locales, las que se hacen cargo de las cantinas, comercializando alimentos y bebidas.

El pasado viernes la actividad llegó a la sede de Mariposas a beneficio de la propia asociación, ayer, lunes 13, la propuesta arribó al Parque ‘Lavalleja’, beneficiándose Mi Mundo Azul.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.