La Monzón se consagró campeón del torneo “Clasificatorio” en la ‘Comercial’

El jueves 2 de marzo finalizó el torneo “Clasificatorio” en la Liga Comercial del Fútbol de Flores, con la disputa de la 15ta. y última fecha, donde el equipo de La Monzón derrotó por 4 goles a 1 a El Volcán y con este resultado se coronó brillante campeón.
Entre mañana sábado, 4 de marzo, y el domingo, 5 de marzo, se estarán jugando los partidos de ‘ida’ por los ‘play-off’, con los ocho primeros clasificados del torneo recientemente disputado.
Los resultados de la última fecha, fueron los siguientes: Caballero (3) vs. Águilas Negras (3); La Cuchara (4) vs. La Barraca (1); La Familia (14) vs. El Glóbulo (1); Los Maderos (2) vs. Barraqueros (1); El Nivel (3) vs. El Yeso (1); La Palma (3) vs. Unión Rural (ausente) (0); Excursionistas (0) vs. El Lapacho (2); y La Monzón (4) vs. El Volcán (1).

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.