Actos de conmemoración del Día de los Funcionarios Municipales

Diversas actividades se desarrollaron en el marco de la conmemoración del Día de los Municipios de América. El domingo 23 de abril por la noche se llevó a cabo un encuentro de camaradería en la sede de la Sociedad Criolla ‘Dr. Tabaré Regules’, oportunidad en que las autoridades de la Intendencia efectuaron los tradicionales reconocimientos a funcionarios que se retiraron en este período y a quienes llevan cumplida una larga trayectoria de servicio, al tiempo de entregarse los premios de las competencias deportivas organizadas a nivel interno.

Mientras tanto el lunes 24, día de la conmemoración, se llevaron a cabo dos actos. Uno en Plaza Constitución, ocasión en que, luego del izado de pabellones por parte de funcionarios de la comuna, dirigentes del gremio de ADEOM, Asociación de Jubilados y Pensionistas Municipales de Flores, autoridades de la Intendencia encabezadas por el Intendente (i) Armando Castaingdebat y Secretaria General María Noel Villalba, depositaron una ofrenda floral al pie del monumento al Prócer, Gral. José Artigas.

Seguidamente, se realizó un homenaje recordatorio en el Panteón Municipal del Cementerio local, a los funcionarios fallecidos, depositándose ofrendas florales por parte de dirigentes de ADEOM, directivos de AJUPEMUF e Intendente Departamental (i).

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.