Los equipos trinitarios con las manos vacías…

El pasado fin de semana se jugaron los encuentros revanchas por los cuartos de final en la Divisional “B” de la 19na. edición de la Copa Nacional de Clubes del Interior de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), donde los dos equipos trinitarios que habían logrado buenos resultados en la ‘ida’, lamentablemente se quedaron con las manos vacías en las revanchas.
Porongos como local empató con marcador cerrado frente a 18 de Julio de Fray Bentos y en los penales cayó derrotado por 4 goles a 2.
Por su parte, Independiente, que logró una diferencia de dos goles de local, cayó de visitante ante Ferrocarrilero de Empalme Olmos por 4 goles a 1 y de esa manera también quedó por el camino.
Este encuentro dio mucho que hablar en la semana, dado las idas y venidas para la fijación del día, el escenario y el horario. Por decirlo diplomáticamente, muy desprolijo todo.
Finalmente, el equipo de Empalme Olmos, terminó jugando en Casupá (Florida).

Porongos en los penales
Con relación al encuentro disputado en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, entre los “decanos” y el representativo fraybentino, igualaron nuevamente, esta vez sin goles.
La responsabilidad principal quizás estaba para los trinitarios por su condición de local, pero nuevamente adoleció de la falta de definición y gol, un debe a lo largo del torneo y que le costó caro.
El encuentro tuvo mucho entusiasmo, pero poco fútbol y situaciones sobre los arcos.
La visita que tuvo un jugador más desde los 20 minutos del segundo tiempo, no supo aprovechar tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-