A un año de iniciadas las obras en Barrios Primavera y La Bolsa

A fines de julio la Intendencia anunciaba avances en las obras de Barrio Primavera y La Bolsa y en recorrida efectuado ayer, el Intendente Echeverría recordó que la ejecución de este proyecto “comenzó hace exactamente un año y que se ha visto modificada en tiempos e inversiones por varios factores, pero sobre todo por otros problemas que fueron apareciendo y que los vecinos experimentaban. Esos inconvenientes surgidos ameritaron resolverse para que la obra en este momento marque un verdadero antes y después en la realidad del barrio”.

Dijo que “la obra que originalmente implicaba una inversión de 90 millones de pesos, hoy insumirá 101 millones de pesos. El incremento se debe a una reformulación de proyecto reciente que agrega un segundo entubado a la desafiadora cañada, para evitar que pase por sobre terrenos habitados. Hoy los terrenos ganados a la cañada se sustituyen por lozas transitables”.

Echeverría destacó que el primer objetivo de la obra fue darle solución a un reclamo histórico de vecinos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-