Trinidad fue sede del Encuentro Nacional de Centros Pymes

El 2do. Encuentro Nacional de Centros Pymes reunió a unas 130 personas en Trinidad los días jueves 28 y viernes 29 de setiembre. Participaron los equipos técnicos y Socios Estratégicos (representantes de asociaciones y centros comerciales) de los 20 Centros ubicados en 17 departamentos, que ya han alcanzado con sus servicios de desarrollo empresarial a más de 13 mil empresas de 268 localidades.

En la apertura, el Intendente de Flores Fernando Echeverría dio la bienvenida y destacó el trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y los Centros Pymes, “que genera dinamismo en las economías locales, lo que potencia la economía en todo el país”. Por su parte la presidenta de ANDE Carmen Sánchez señaló que “trabajar de forma colaborativa es el camino, junto a intendencias y el sector privado, que es quien representa a las mipymes en cada lugar. Esto es un hito en esta forma de trabajar, alcanzando una verdadera descentralización”. También estuvieron presentes nuestros directores Federico Perdomo y Martín Ambrosi, junto al Director de Desarrollo de la Intendencia de Flores Armando Castaingdebat y otras autoridades.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.