Casa de Residentes de Flores en Montevideo festejó aniversario

Una vez más los Residentes de Flores en Montevideo se trasladaron a la Santísima Trinidad de los Porongos, para compartir junto a socios y amigos, un almuerzo de camaradería, como festejo de los 43 años de fundada la Casa en la capital del país, evento que se realizó en el Circulo Policial.

Más de 150 personas colmaron las instalaciones del recinto, donde se vivieron momentos de gran alegría, de diversión, de reconocimientos, de premios, regalos, música, baile y fundamentalmente de un gran servicio gastronómico, plenamente disfrutable en todo momento.

Socios antiguos, otros más jóvenes, adherentes a la Casa montevideana, amigos, y no socios, quisieron compartir esta fiesta, que en los últimos años se viene realizando en la propia ciudad trinitaria, cambiando el hábito de realizarlo en Montevideo, en la misma Casa de Flores, como se acostumbraba en otros años.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.