Muevo destino para el Padre Gabriel Rainusso

En un comunicado que se dio a conocer el pasado domingo 19 de noviembre, Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, nombró como párroco de la Parroquia Catedral de San José (Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José) al Pbro. Gabriel Rainusso.

En el mismo comunicado, Mons. Antúnez ha confiado la misión de párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad (Flores) al Pbro. Gustavo Rebón.

En la comunicación se invita a toda la comunidad a rezar por estos sacerdotes que asumen estas nuevas misiones pastorales, así como también por ambas comunidades parroquiales. El Obispo agradece la “disponibilidad y el servicio brindado en las mismas”.

Tanto el Padre Gabriel como el Padre Rebón –actual párroco de la Catedral josefina, Delegado Diocesano de la Animación Bíblica de la Pastoral y acompañante espiritual de los seminaristas en el Seminario Interdiocesano- asumirán sus nuevas responsabilidades a comienzos del año próximo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.