La Escuela Técnica presentó su Expo Técnica 2023

En la Escuela Técnica de Trinidad tuvo lugar la Expo Técnica 2023, una singular muestra didáctica y vivencial, que permitió dar a conocer los avances y proyectos en los que se ha trabajado durante el año, por parte de los estudiantes del reconocido centro de estudios.

Del evento realizado en la noche de este lunes 27 de noviembre, participaron autoridades de la Dirección General de Educación Técnico Profesional, invitados especiales y familiares y allegados de los estudiantes.

Una instancia de pleno disfrute que permitió apreciar propuestas tecnológicas aggiornadas con las exigencias modernas de los mercados laborales, pero también opciones gastronómicas de calidad, emprendimientos administrativos o empresariales y, la presentación de proyectos relacionados al manejo de mascotas, reciclaje o bien, la comercialización de productos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.