Se realizó lanzamiento del programa ‘Valórame’

En la mañana del martes pasado, al cierre de esta edición, se realizó el lanzamiento y apertura de inscripciones del programa ‘Valórame’, impulsado por las Red de Empresas Inclusivas de Uruguay que conforman más de 30 empresas públicas y privadas, y cuenta como socios estratégicos a INEFOP e Intendencia Departamental de Flores.

El objetivo de este programa es la inserción de personas con discapacidad desde el punto de vista social y laboral; es decir, la capacitación de este sector de nuestra sociedad con el fin de que lideren emprendimientos para lo cual se les brindan todas las herramientas necesarias para que esas iniciativas sean exitosas.

Los cursos a dictarse serán gratuitos y las inscripciones quedaron abiertas en la presente jornada, extendiéndose el plazo hasta el 30 de diciembre.

Los interesados pueden inscribirse a: contacto@empresasinclusivas.org.uy o por el WhatsApp 094 854 460.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.