Temporal afectó a Flores

El Uruguay ha vivido los últimos días fenómenos meteorológicos de importancia, con más intensidad el pasado fin de semana, que afectó también al departamento de Flores. La situación activó las ‘alarmas’, desplegándose distintas acciones por parte de todas las instituciones que conforman el CECOED Departamental, según lo expresó esta mañana a ECOS REGIONALES el Coordinador Gerardo Sánchez Listur.

“Cuadrillas de CEDAC, Bomberos, Policía, Grupo de Artillería están trabajando en forma continua desde que surgió el evento el pasado sábado a las seis de la mañana. No hemos parado un instante, al punto tal que en este momento (hora 10:45) estamos en la Ruta 3 Km. 196 con un árbol muy peligroso que cae sobre la misma, obstaculizando el normal tránsito por la zona. Está trabajando personal del ejército y de la Intendencia para proceder al corte de ese árbol, pero en general se ha trabajado continuamente y en forma coordinada entre todas las instituciones”, puntualizó el Coordinador de CECOED.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.