Fue presentado el libro ‘Enamórate de la vida’

En un acto cumplido en la Biblioteca del Centro Cultural Nacional – Casa de la Cultura, fue presentado el libro ‘Enamórate de la Vida’, de Graciela Bessonart. En un ambiente acogedor, en el espacio reservado a la Biblioteca Infantil y ante la presencia de familiares, poetas y compañeras de magisterio, la docente y escritora comentó los fundamentos de su obra.

También dialogó con los periodistas sobre este acontecimiento que circunscribió “en un sueño cumplido”, al tiempo de destacar este “momento muy bonito, especialmente por poder compartirlo con la gente que quiero, con personas que me están acompañando, que han venido desde distintas etapas de mi vida, de diferentes lugares que he recorrido. Muy feliz me siento de estar aquí para compartir algo que fue un sueño que llevó mucho trabajo, para el que recibí mucha ayuda también… poder compartir, contagiar, pensar y vivir la vida desde los ojos del alma”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.