Lanas Trinidad recibió el Sello de Gestión Sostenible UEU-LATU

En el marco de la ceremonia de reconocimientos al ‘Esfuerzo Exportador 2023’, organizada por el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), junto a la Unión de Exportadores del Uruguay (UEU), cumplida en el mes de diciembre, se hizo entrega del Sello de Gestión Sostenible UEU-LATU.

La UEU junto al Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), entregaron el Sello de Gestión Sostenible a nueve empresas de diferentes sectores y tamaños que participaron del proyecto piloto llevado a cabo durante el año 2023, recibiendo entre ellas Lanas Trinidad S.A., por su compromiso y trabajo de avanzar hacia una gestión sostenible en aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.

Además, recibieron el reconocimiento las empresas Megavor S.A. (Apisur), Laboratorios Caillon y Hamonet S.A., Darnel Packaging S.A., Iclos Uruguay S.A., JBS Leathers S.A., Frigorífico Tacuarembó S.A., Liseck S.A. y Nerafox S.A.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.